Servicio al Cliente
Nos encanta saber de ti.
Aquí en CTBusters nos enorgullecemos de un excelente servicio al cliente y estamos disponibles de lunes a viernes, hora del Pacífico.
Tal vez tenga una pregunta sobre un producto específico o su fabricación. Quizás tenga una sugerencia para que le ayudemos a servirle mejor a usted y a los demás. Incluso podría ser que se esté preguntando qué esperar al realizar un pedido con CTBusters. Cualquiera sea la razón, no sea tímido: envíe sus preguntas o sugerencias a ctbusters@gmail.com .
ATENCIÓN: Debido a que pasamos la mayor parte de nuestras horas de trabajo en el taller mezclando y vertiendo resina, la mejor manera de contactarme es por correo electrónico. De esa manera, cuando revise el correo electrónico, recibirás toda mi atención en ese momento.